¿Por qué Hosteur Cloud?
Nuestras ofertas
HUEVO
- 2 CPU
- Disco duro de 100 GB
- 4 GB de memoria
- Nivel de subcontratación 1
- Copia de seguridad de su plataforma durante 5 días consecutivos (en otro centro de datos)
- Regístrese ahora y reciba 500 € Crédito Hosteur para explorar nuestras otras soluciones
POLLITO
- 4 CPU
- Disco duro de 300 GB
- 8 GB de memoria
- Nivel de subcontratación 1
- Copia de seguridad de su plataforma durante 5 días consecutivos (en otro centro de datos)
- Regístrese ahora y reciba 500 € Crédito Hosteur para explorar nuestras otras soluciones
POLLA
- 8 CPU
- Disco duro de 500 GB
- 16 GB de memoria
- Nivel de subcontratación 1
- Copia de seguridad de su plataforma durante 5 días consecutivos (en otro centro de datos)
- Regístrese ahora y reciba 500 € Crédito Hosteur para explorar nuestras otras soluciones
Todas las ofertas son válidas para empresas jóvenes menores de 2 años.
Para consultar todas las condiciones generales de venta, Haga clic aquí.
* Estas plataformas no están certificadas HDS por defecto, contáctenos para una cotización personalizada. Contáctenos
Las ventajas de Hosteur
Material de calidad
Todos los servidores que utilizamos son servidores DELL, uno de los líderes mundiales del mercado. Nuestra oferta de Cloud Computing se basa totalmente en pilares sólidos como VMWare para garantizar a nuestros clientes velocidad de ejecución y calidad de servicio superior.
Centros de datos en Europa
Todos nuestros centros de datos están ubicados en Europa y, por lo tanto, el acceso a sus datos está controlado por la legislación europea o suiza. Todos nuestros centros de datos cumplen con estrictos estándares para garantizar la seguridad de sus datos y el óptimo funcionamiento de nuestros equipos.
Soporte confiable en toda Europa
Nuestros equipos están ahí para usted 24/7/365. Con HOSTEUR te beneficias de un mantenimiento ágil y eficiente, puedes contactar con ellos desde tu área de cliente utilizando nuestro sistema de tickets o llamándonos gratis por teléfono.
Tiempo de actividad garantizado con un SLA
Todos sus contratos especifican el tiempo de disponibilidad del servicio así como los tiempos de intervención del ticket en caso de problema. Si no podemos cumplir con el nivel negociado de disponibilidad, tendremos que pagarle una compensación.