1. bienvenida
  2.  > 
  3. HWS
  4.  > 
  5. Informations

¿Quiénes somos?

HOSTEUR es ante todo una empresa familiar a escala humana, formada por amigos, entusiastas, expertos y técnicos a su servicio.

HOSTEUR es el más pequeño de los grandes anfitriones y el más grande de los más pequeños, por lo que tienes el servicio, la proximidad y la calidad de un artesano con la relación calidad-precio de un industrial.

No queremos crecer para crecer sino para entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes, equipándonos con las mejores herramientas disponibles en el mercado y ofreciendo los mejores servidores dedicados (DELL).

HOSTEUR SA es una sociedad anónima con un capital de100 000 CHF creado en 2008.

Fue inscrito en el Registro de Comercio y Empresas de Friburgo en Suiza con el número CH-550-1056728- , TVA : CHE-114.684.132 , es titular de la marca HOSTEUR registrada ante el IPI

HOSTEUR EN ALGUNAS CIFRAS ...

5688

Sitios alojados

138041

Clientela

106760

Dominios depositados con nosotros

1971099

Tickets procesados

¿Por qué elegirnos?

matériel de qualité

Material de calidad

Todos los servidores que utilizamos son servidores DELL, uno de los líderes mundiales del mercado. Nuestra oferta de Cloud Computing se basa totalmente en pilares sólidos como VMWare para garantizar a nuestros clientes velocidad de ejecución y calidad de servicio superior.

datacenter en europe

Centros de datos en Europa

Todos nuestros centros de datos están ubicados en Europa y, por lo tanto, el acceso a sus datos está controlado por la legislación europea o suiza. Todos nuestros centros de datos cumplen con estrictos estándares para garantizar la seguridad de sus datos y el óptimo funcionamiento de nuestros equipos.

support fiable

Soporte confiable en toda Europa

Nuestros equipos están ahí para usted 24/7/365. Con HOSTEUR te beneficias de un mantenimiento ágil y eficiente, puedes contactar con ellos desde tu área de cliente utilizando nuestro sistema de tickets o llamándonos gratis por teléfono.

sla

Tiempo de actividad garantizado con un SLA

Todos sus contratos especifican el tiempo de disponibilidad del servicio así como los tiempos de intervención del ticket en caso de problema. Si no podemos cumplir con el nivel negociado de disponibilidad, tendremos que pagarle una compensación.

Nuestras certificaciones

iso 27001 certified

Certificación ISO / IEC 27001: 2013

Numero de Certificación: 7199890

HOSTEUR se enorgullece de tener la certificación ISO / IEC 27001: 2013. Esta certificación da fe de que nuestra empresa ha establecido y mantenido un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) de acuerdo con los requisitos internacionales. El objetivo es evaluar y reducir los riesgos de pérdida, robo o alteración de los datos y aumentar el nivel de seguridad de los sistemas informáticos con el fin de protegerlos mejor frente a intrusiones y desastres.

Más información

hds certified

Host de datos de salud certificado

Numero de Certificación: FR055353-1

La certificación HDS garantiza la confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad de la información sensible. Esto último nos permite apoyar a nuestros clientes que trabajan en el sector de la salud ofreciéndoles un alojamiento que cumpla con todos los requisitos descritos en el código de salud pública francés.

Más información

iso 9001 certified

Certificación ISO 9001:2015

Numero de Certificación: FR063458-1

La certification ISO 9001 est une norme de qualité témoignant du respect d'un certain nombre de principes de gestion au sein de notre entreprise, notamment une forte orientation client, la motivation et l'engagement de la direction, l'approche processus et l' mejora continua.

Más información

iso 14001 certified

Certificación ISO 14001:2015

Numero de Certificación: FR073412-1

HOSTEUR se enorgullece de contar con la certificación ISO 14001. Esta es una norma internacional que atestigua los esfuerzos que nuestra empresa ha realizado para desarrollar una política ecológica sostenible.

Más información

Ellos confían en nosotros

Nuestra infraestructura

Todos nuestros centros de datos están ubicados en Europa (en Francia y Suiza). Cumplen estrictos estándares para garantizar la seguridad y el óptimo funcionamiento de nuestros equipos.

 Circuito de aire acondicionado redundante

 Circuito eléctrico redundante

 Acceso al local solo con credencial

 Seguimiento del local las 24 horas del día, los 7 días de la semana

NUESTRO EQUIPO

avatar laurent
Laurent
CEO et Empereur
avatar liina
Liina
Assistante de Direction et Valkyrie
avatar florent
Florent
CTO et Rock and Roll Devil
avatar sebastien
Sebastien
CISO et Jedi Protecteur de l'Empire
avatar kevin
Kevin
Responsable Réseaux et Rêveur sans fil
avatar jose
Jose
Responsable Support et Capitaine Flam
avatar dessi
Dessi
Responsable Communication et Facebook Stalker
avatar olivier
Bastien 2.0
Responsable Commercial et Accro au Café
avatar nicolas
Nicolas
COO et Superhéro
avatar arisoa
Arisoa
Ingénieur Développement et Accro au Chocolat
avatar mohamed
Mohamed
Ingénieur Développement et Magicien
avatar monge
Monge
Ingénieur Support
avatar bastien
Bastien
Support et Mastermind
avatar julio
Julio
Support qui a d'beaux yeux, tu sais
avatar guillaume
Guillaume
Support
avatar aline
Aline
Comptable et Interrrogatrice

Nuestros compañeros

10% descuento en su próximo pedido(1)
Suscríbase a nuestro NEWSLETTER para recibir su código de descuento
(1) Válido solo para todos los pedidos nuevos, excluyendo la compra de crédito de anfitrión y la renovación del servicio.