Soporte profesional en el que puede contar
Como cliente de HOSTEUR, se beneficia del soporte gratuito garantizado por SLA (Acuerdo de nivel de servicio). Nuestros expertos están a su disposición y le acompañan en sus trámites por teléfono, ticket, e-mail o chat.
Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos 3 niveles adicionales de soporte que le permitirán seguir adelante con confianza.
Nuestras ofertas
![sla niveau 1](/src/templates/custom/images/sla/sla-1.png)
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Soporte de lunes a viernes de 9 a 18 hs.Sábado de 9 a 13 y de 14 a 17 h.
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→ Soporte por ticket y teléfono
- Tratamiento no prioritario
![sla niveau 2](/src/templates/custom/images/sla/sla-2.png)
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Soporte de lunes a viernes de 9 a 18 hs.Sábado de 9 a 13 y de 14 a 17 h.
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→ Soporte por ticket y teléfono
- Tiempo de respuesta: 24 horas máximo
![sla niveau 3](/src/templates/custom/images/sla/sla-3.png)
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Soporte 24/7
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→ Soporte por ticket y teléfono
- Tiempo de respuesta: 4 horas máximo
![sla niveau 4](/src/templates/custom/images/sla/sla-4.png)
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Soporte 24/7
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→ Edición de una revisión anual y un plan de mejora continua→ Gerente de proyectos dedicado→ Soporte por ticket, email y teléfono
- Tiempo de respuesta: 1 hora máximo