Soporte profesional en el que puede contar
Como cliente de HOSTEUR, se beneficia del soporte gratuito garantizado por SLA (Acuerdo de nivel de servicio). Nuestros expertos están a su disposición y le acompañan en sus trámites por teléfono, ticket, e-mail o chat.
Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos 3 niveles adicionales de soporte que le permitirán seguir adelante con confianza.
Nuestras ofertas
-
Soporte de lunes a viernes de 9 a 18 hs.Sábado de 9 a 13 y de 14 a 17 h.
-
→ Soporte por ticket y teléfono
- Tratamiento no prioritario
-
Soporte de lunes a viernes de 9 a 18 hs.Sábado de 9 a 13 y de 14 a 17 h.
-
→ Soporte por ticket y teléfono
- Tiempo de respuesta: 24 horas máximo
-
Soporte 24/7
-
→ Soporte por ticket y teléfono
- Tiempo de respuesta: 4 horas máximo
-
Soporte 24/7
-
→ Edición de una revisión anual y un plan de mejora continua→ Gerente de proyectos dedicado→ Soporte por ticket, email y teléfono
- Tiempo de respuesta: 1 hora máximo