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Soporte profesional en el que puede contar

Como cliente de HOSTEUR, se beneficia del soporte gratuito garantizado por SLA (Acuerdo de nivel de servicio). Nuestros expertos están a su disposición y le acompañan en sus trámites por teléfono, ticket, e-mail o chat.

Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos 3 niveles adicionales de soporte que le permitirán seguir adelante con confianza.

Nuestras ofertas

SUPPORT BEST EFFORT
sla niveau 1
  Incluido
  • Soporte de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
    Sábado de 9 a 13 y de 14 a 17 h.
  • Soporte por ticket y teléfono
  • Tratamiento no prioritario
SUPPORT PME
sla niveau 2
5 HT € / mes
  • Soporte de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
    Sábado de 9 a 13 y de 14 a 17 h.
  • Soporte por ticket y teléfono
  • Tiempo de respuesta: 24 horas máximo
SUPPORT PRO
sla niveau 3
50 HT € / mes
  • Soporte 24/7
  • Soporte por ticket y teléfono
  • Tiempo de respuesta: 4 horas máximo
VIP STATUS
sla niveau 4
100 HT € / mes
  • Soporte 24/7
  • Edición de una revisión anual y un plan de mejora continua
    Gerente de proyectos dedicado
    Soporte por ticket, email y teléfono
  • Tiempo de respuesta: 1 hora máximo

Las ventajas de HOSTEUR

Monitoreo constante e intervención 24/7

Nuestros equipos llevan a cabo un seguimiento 24/7 para detectar cualquier disfunción. En caso de problema, los técnicos intervienen lo más rápido posible.

Técnicos experimentados

Al elegir HOSTEUR está confiando su infraestructura a expertos con más de 15 años de experiencia en el campo del alojamiento web.

Host con certificación ISO 27001 y HDS

HOSTEUR se enorgullece de tener la certificación ISO / IEC 27001: 2013 y HDS (host de datos de salud). Estos garantizan la calidad de nuestros servicios así como la confidencialidad e integridad de su información.

Ellos confían en nosotros

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