CONDICIONES GENERALES DE VENTA: Intercambio

1: DEFINICIONES

La sociedad HOSTEUR SA es una sociedad limitada con un capital de 100.000 CHF creada en 2008.
Fue inscrita en el Registro de Comercio y Empresas de Friburgo en Suiza con el número CH-550-1056728-, CIF: CHE-114.684.132, es titular de la marca HOSTEUR registrada en el IPI.
La creación de su cuenta de cliente implica automáticamente la aceptación de este contrato y todos nuestros TyC

2: OBJETO

El objeto de este contrato es definir las condiciones y modalidades según las cuales HOSTEUR pone a disposición de su cliente sus packs: ANTILOPE, ZEBRE, ORYX, PLANTHERE, GUEPARD, GIRAFE, VIP, E-COMMERCE, MAXX, MAXX-PRO, SEMI DEDIE y fórmulas sobre cotización
Toda la oferta de HOSTEUR se detalla en la dirección: https://www.hosteur.com/hebergement-web
El formulario de pedido que se muestra en línea es una parte integral de este contrato.
Cualquier pedido de uno o más productos HOSTEUR online implica aceptación de este contrato.
Este contrato se suscribe por un período de un año en desde el primer pago relacionado con la compra del producto solicitado. Es renovable automáticamente por un período de un año.
El pago de la tasa anual debe llegar a HOSTEUR a más tardar una semana antes del final de cada anualidad.
Cualquier impago o retraso en el pago por parte del cliente da lugar a la rescisión automática de este contrato.
HOSTEUR se reserva el derecho de rescindir este contrato en en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de impago, un incumplimiento de las políticas de uso o por cualquier otro motivo para a discreción de HOSTEUR, HOSTEUR tendrá el derecho, sin previo aviso e inmediatamente, de suspender la cuenta del cliente reembolsando el saldo pago no utilizado.
En caso de incumplimiento de las políticas de uso del servicio, la cuenta del cliente puede suspenderse sin reembolso.

3: LOS PRODUCTOS

3.1 - El identificador:

Tras el pedido online y la validación del pago del producto, el cliente recibe un nombre de usuario y contraseña en la dirección electrónico que aparece en su formulario de pedido.
Este identificador permite para administrar los productos HOSTEUR solicitados por el cliente (acceder al servidor FTP, acceso a estadísticas ...)

3.2 - Espacio web:

HOSTEUR ofrece al cliente alojamiento en sus servidores DNS desde un nombre de dominio y en sus servidores WEB un espacio en disco asociado, pagando un alquiler, cuyo coste depende de la producto elegido por el cliente.
El cliente puede elegir su nombre de dominio (dirección Web), en la medida en que esté disponible y de conformidad con la carta de naming según la extensión elegida.
El cliente tiene un total libertad en cuanto al contenido de su espacio web, en la medida en que cumple con las leyes y regulaciones vigentes en Suiza y en su país de origen.
Está particularmente prohibido publicar cualquier forma de contenido asociada directa o indirectamente:

  • a la pedofilia
  • a la xenofobia en todas sus formas
  • a programas pirateados (MP3, divx, cracks, warez ...)
  • a un personaje racista o profano

HOSTEUR se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, poner fuera de línea cualquier contenido que considere que no cumple con las leyes Francés, internacional o netiqueta.

3.3 - Dirección de correo electrónico:

HOSTEUR proporciona al cliente direcciones de correo electrónico, alias correo electrónico y redireccionamiento de correos electrónicos cuyo número está definido en la fórmula elegida por el cliente.
El cliente puede elegir sus direcciones en en la medida en que estén disponibles y aceptados por HOSTEUR.
HOSTEUR se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso eliminar una o todas las direcciones de correo electrónico, alias y redireccionamiento, si considera que el uso que se hace de él no es conforme a la etiqueta de red.
Ciertas direcciones técnicas están reservadas.

3.4 - Límite de envío de correo electrónico:

Hosteur proporciona al cliente un clúster de correo electrónico que le permite enviar mensajes de correo electrónico hasta un límite de 100 correos electrónicos por hora para Antilope a los planes de comercio electrónico, y 500 correos electrónicos por hora para los planes MAXX y anteriores, este grupo SMTP es accesible desde la dirección smtp.yourdomain.com

  • En cualquier caso Hosteur no se hace responsable de la no-enrutamiento de un correo electrónico o su SPAM, todos los ISP no utilizan todos los mismos filtros y, por tanto, por encima de todo, nunca se comunica por encima de ella es imposible para nosotros 'garantizar el 100% fiable la entrega es un problema global y generalizado en Internet
  • Cualquier intento de SPAM resultará en el cierre rápido y permanente del plan y no se puede exigir ningún reembolso, ya que esto es claramente una violación de nuestros TyC.

4: RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se compromete a brindar información justa y sincera al reservar su (s) nombre (s) de dominio. Se compromete a facilitar a HOSTEUR un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válidos. Se compromete en notificar a HOSTEUR de cualquier cambio en los datos facilitados y sería el único responsable de cualquier mal funcionamiento que pudiera resultado de información incorrecta.
El cliente es el único que asume la plena responsabilidad de cualquier infracciones de la propiedad intelectual o industrial terceros, orden público y buenas costumbres y cualquier otra controversia sobre los nombres de dominio adquiridos a través de HOSTEUR.
El cliente es el único responsable de la elección de los nombres de dominio que compra.
En ningún caso HOSTEUR se hace responsable de los recursos relacionados con un nombre de dominio comprado a través de HOSTEUR.
El cliente se compromete a registrar un medio de pago válido en su área de cliente (CB o RIB).
Afnic puede rechazar ciertos dominios (pays.fr ....), el cliente deberá cambiar de dominio (no no se realizará reembolso en este caso específico).
Los nombres de dominio deben ser escriba al menos 3 caracteres antes del punto.
El cliente debe mantener una dirección de correo electrónico y una dirección postal válidas. El cliente se compromete a no intentar penetrar el Sistemas informáticos de HOSTEUR o intentar hacerlo.
El cliente se compromete a realizar sus propias copias de seguridad de estos archivos y estas bases de datos, correo electrónico u otros datos almacenados en nuestros servidores.
Bajo ninguna circunstancia pueden Hosteur se hace responsable de cualquier pérdida de datos, cualesquiera que sean las razones dadas (piratería del cuenta de cliente, la supresión de datos por error por parte del cliente, la pérdida de datos debido a una copia de seguridad dañado, borrado del servidor por falta de pago después de 10 días, etc.) y esto incluso si estaba suscrito a una opción de copia de seguridad, pero en este caso concreto se hará una indemnización de dos meses.

4.1 - Uso de scripts PHP / CGI:

HOSTEUR proporciona paquetes de alojamiento que permiten el uso Scripts PHP / CGI y otros programas ejecutables.
Estos scripts utilizan muchos más recursos del sistema que las simples páginas php, hay por lo tanto, algunas restricciones en el uso de estas funciones. Los scripts deben utilizar recursos del sistema aceptables. los scripts que utilizan una gran cantidad de ciclos de CPU (10% de uso de CPU) y un será necesario suspender el espacio de memoria RAM grande o cargarlo adicionalmente puede aplicar.
HOSTEUR hará todo lo posible para notificar a los clientes que utilizar scripts que utilizan un porcentaje demasiado grande de recursos del sistema antes de suspenderlos.
Por otro lado, si los scripts causan problemas a otros clientes o que consumen demasiados recursos (+ 20% de uso de CPU) que pueden ser detenido sin previo aviso.

4.2 - Usando PHP / MySQL / CGI:

Se advierte al cliente que el mal uso (o basado en programación incorrecto) de MySQL, PHP o CGI (scripts en bucle, conexión persistente, etc.) puede ser tal que haga que la operación sea incompatible del sitio en un servidor compartido, y exponer el sitio en cuestión tiene una suspensión sin previo aviso con el fin de garantizar una calidad de servicio aceptable para todos los clientes del servidor.

4.3 - Transferencia de nombres de dominio:

Por transferencia de un nombre de dominio, no nos referimos a la transferencia del propiedad efectiva del derecho de uso, pero la transferencia técnica proveedor (cambio de DNS).
El cliente afirma ser el propietario de este derecho de uso al solicitar la transferencia de un nombre de dominio o ser ordenado por el propietario antes mencionado.
HOSTEUR Realizar los trámites necesarios o orientar al cliente en la realización de estos trámites.
No obstante, el cliente declara han sido informados de que solo la persona nombrada como contacto la administración de este dominio puede validar esta transferencia.
HOSTEUR no puede ser responsable de la imposibilidad de transferir este nombre de dominio o las demoras resultantes, esta imposibilidad no invalidar sistemáticamente el contrato de alojamiento.
Hosteur se encarga de poner su dominio en estado: REGISTRAR-LOCK para proteger sus dominios contra robo.
La modificación del estado o la cesión de los dns, o el cambio de titular o Nick-Handle se realiza a través de su área de clientes en la sección Nombre de dominio. Por tanto, HOSTEUR solo está sujeto a una obligación de medios.

4.4 - Ley de marcas comerciales:

Los nombres de dominio registrados por el cliente son suyos. responsabilidad.
El cliente se compromete a cumplir con la legislación vigente sobre la ley de marcas.
HOSTEUR recuerda al cliente que la falsificación se penaliza la marca.
De hecho, esto es de un delito.
Las sanciones que se pueden imponer hay restricciones, incluso tiempo en la cárcel y cierres establecimiento.
HOSTEUR no se hace responsable del incumplimiento de la legislación. por el cliente y le recuerda que en caso de procedimiento civil o penal contra él, HOSTEUR puede suspender el uso de su nombre dominio tras una orden judicial emitida por un autoridad judicial.

5: RESPONSABILIDAD DEL ANFITRIÓN

HOSTEUR se compromete a hacer todos los esfuerzos posibles para proceder registro / transferencia / renovación de nombres de dominio después de la validación del pago del pedido correspondiente.
Sin embargo, esta es una obligación de medios y en ningún caso obligación de resultado.

5.1 - Contenido:

HOSTEUR no ejerce control sobre los contenidos emitidos por el cliente, ya sea a través de su espacio web o las cartas que sería ALOJADO para enviar.
En ningún caso HOSTEUR puede ver su responsabilidad incurrida como resultado de cualquier acción o el recurso por parte de terceros, en particular, debido a:. información, sonidos, imágenes, textos y cualquier documento multimedia contrario a las leyes y reglamentos en vigor, contenida y / o distribuido en su espacio web por el cliente

de la infracción de los derechos de propiedad intelectual relativos obras contenidas o distribuidas, total o parcialmente en el espacio web del cliente.
En caso de controversia y preocupación legal sobre su nombre de dominio, consulte condiciones generales de venta de Dotregistrar (política de disputas)

5.2 - Accesibilidad:

Debido a las características y limitaciones de Internet, el cliente declara saber, HOSTEUR no puede de ninguna manera ser responsable de las velocidades de acceso desde otros sitios, en el mundo o ralentizaciones, dificultades de acceso en el sitio del cliente.
HOSTEUR tampoco se hace responsable. no enrutamiento de correos electrónicos, artículos del foro de discusión, debido a las mismas limitaciones y características de La Internet. HOSTEUR se reserva el derecho de interrumpir temporalmente accesibilidad a sus servicios por motivos de mantenimiento y / o mejora sin derecho a indemnización.
Sin embargo, HOSTEUR se compromete a implementar todos los medios a su alcance para minimizar este tipo de interrupciones.

5.3 - Seguridad:

La responsabilidad de HOSTEUR no se puede comprometer en caso de entrada maliciosa en el espacio web del cliente o para piratear los buzones de correo del cliente, a pesar de todo las medidas de seguridad tomadas por HOSTEUR.

5.4 - Renuncia de garantías:

El servicio HOSTER se proporciona según la disponibilidad.
HOSTEUR niega específicamente cualquier otra garantía, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.
Bajo ninguna circunstancia HOSTEUR será responsable por daños consecutivos, indirectos, especiales o fortuitos.
Incluso si HOSTEUR ha sido informado por el cliente de la posibilidad de una tal pérdida o daño potencial.
Si el servicio de HOSTEUR al cliente fue perturbado o inoperante para todos razones, HOSTEUR no es responsable de la pérdida de ingresos debido a Interrupción del servicio.

HOSTEUR no se hace responsable de ningún retraso en la configuración en lugar de opciones, actualizaciones de cuenta, ancho de banda, El cliente se compromete a no responsabilizar a HOSTEUR en caso de retraso en la configuración. en su lugar, el cliente no podrá solicitar compensación después de tiene la indisponibilidad de su sitio, pérdida de tráfico, pérdida financiera después del retraso en la configuración de una actualización (opciones, ancho de banda) by HOSTEUR.
El cliente es responsable de su sitio y debe proporcionar opciones que se necesitan antes para salir de HOSTEUR un período de tiempo razonable para la implementación de estos (menos de 10 Días).
Cualquier defecto, pérdida de datos no puede ser objeto de reclamación, requiriéndose al hospedado la duplicación de contenidos, textos, imágenes, bases de datos, etc. HOSTEUR esencialmente proporciona un servicio de conectividad y espacio de servidor expresado en Megabytes.

5.5 - Fuerza mayor:

HOSTEUR no se hará responsable de ningún retraso o incumplimiento, cuando la causa del retraso o incumplimiento se deba a la ocurrencia de un caso de fuerza mayor generalmente reconocido por el jurisprudencia.
El caso de fuerza mayor suspende las obligaciones derivadas de este contrato mientras dure su existencia.
Sin embargo si el caso de fuerza mayor tuviera una duración mayor de existencia a los 30 días consecutivos daría lugar al derecho de rescisión a partir del derecho de este contrato por uno u otro de Partes ocho días después de enviar una carta certificada con acuse de recibo notificando esta decisión.

5.6 - Indemnización:

El cliente se compromete a defender, garantizar y mantener inocente al proveedor. contra cualquier pérdida, daño o reclamo (incluido el agente honorario) relacionados con el uso de este servicio proporcionado por el proveedor al cliente en virtud de este acuerdo, que incluye, entre otros: falso publicidad, responsabilidad del producto reclamada o servicio vendido por el cliente, "copyright" o marca registrada, interrupción o falla del funcionamiento del servicio o de cualquier contenido presentado por el cliente.
Bajo ninguna circunstancia pueden Hosteur ser declarados responsables de los daños de cualquier tipo que sea, en la pérdida operativo en particular, la pérdida de datos o cualquier otra pérdida financiera derivada del uso o la incapacidad para utilizar el servicio, incluso si ha sido advertido de la posibilidad de daño.

5.7 - Nombres de dominio:

HOSTEUR no será responsable de cualquier negativa de la emisión de un nombre de dominio y que cualquiera que sea su extensión, el cliente será invitado en este caso a cambiar el nombre de dominio, HOSTEUR acepta para proporcionar al cliente un nombre de dominio a cambio.
El nombre de dominio es reservado por Hosteur durante 1 año, al final de este período, en caso de no renovación del dominio por parte del cliente en un plazo de 30 días después del vencimiento, el nombre de dominio vuelve a ser público y reservable por terceros, Hosteur no se hace responsable en caso de pérdida del nombre de dominio, por no renovación del dominio por el cliente, en el caso de una transferencia entrante o saliente del nombre de dominio de la cuarentena, Hosteur no se hace responsable de la no emisión del nombre de dominio y no se hace responsable de cualquier pérdida de volumen de negocios o visitante tráfico en un sitio tras una no renovación / transferencia de un nombre de dominio.

5.8 - Límite de soporte:

Hosteur proporciona soporte para el plan de alojamiento, es decir, que no proporciona soporte para el contenido / scripts que están instalados por el cliente, tanto para la instalación de estos, así como la fecha hasta, si el cliente no logra instalar su Hosteur scripts puede ofrecerle un presupuesto por el servicio.

6: TERMINACIÓN, REEMBOLSO, RETIRO

La ejecución de los servicios de HOSTEUR comienza con la recepción del pago del presupuesto.
Tiene derecho a rescindir este contrato sin dar ningún motivo en un plazo de catorce días.
El período de retiro vence catorce días después del día.
Para ejercer el derecho de desistimiento, debe notificarnos su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar el formulario de desistimiento modelo, pero no es obligatorio (se puede descargar en la sección T & Cs del sitio).
Para que se respete el plazo de desistimiento, es suficiente que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.
En caso de que se retire de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted.
Cualquier impago o retraso por parte del cliente conlleva rescisión automática de este contrato.
El cliente puede rescindir su suscripción antes del plazo notificándolo por escrito a HOSTEUR.
Esta rescisión no implica devolución alguna. Los nombres de dominio no no se reembolsan una vez comprado, el nombre de dominio es administrado durante al menos un año por Anfitrión.
Los gastos generados por el tiempo invertido por el cliente en nuestra línea sobrecargada serán en ningún caso ser reembolsadas por Hosteur porque ponemos a su disposición un sistema de apoyo por boleto que es sencillo y gratuito, accesible a través de su área de cliente, no hay ninguna obligación de llámenos a nuestra línea directa pagada en contacto con nosotros, nuestra gestión de tickets nos permite resolver todos los problemas que pueden afectar a los clientes.
Si el cliente decide llamar a nuestra línea premium es por su propia iniciativa, que por lo tanto debe soportar el precio.
En el caso de que HOSTEUR se comprometa a reembolsarle un servicio, este reembolso podrá tener lugar en un plazo de entre 3 meses y 9 meses después de haberle dado su consentimiento por escrito.

7: CONDICIONES ESPECIALES

En el caso de la compra de un nombre de dominio por parte de HOSTEUR para el cliente, HOSTEUR será registrado como contacto técnico por defecto (a menos que lo solicite expresamente en nombre del cliente).
El propietario del nombre de dominio es siempre el contacto administrativo.
En caso de transferencia, el cliente se compromete a registrar HOSTEUR como contacto técnico en la información del nombre de dominio. De lo contrario, HOSTEUR no se hace responsable de la falta de información actualizada necesaria para el correcto funcionamiento de dichos nombre de dominio.
Estos derechos serán restaurados al final de este presente contrato. Los datos presentes en el alojamiento del cliente pertenecen a este último y es de su responsabilidad, pero ningún dato puede ser transmitido al cliente si no está al día en estos. pagos con HOSTEUR.
Si el cliente desea cobrarlos, se los podemos facilitar en DVD por 30 € HT + gastos de envío Pagos: sin descuento en pagos en efectivo

8: ASIGNACIÓN DE HABILIDAD

Los precios de los alquileres y servicios ofertados son los mencionados en el formulario de pedido.
Incluyen todos los impuestos (TTC) y se pagan por adelantado en euros por un período anual.
HOSTEUR podrá modificar sus precios en cualquier momento sin previo aviso.
El precio de los beneficios prepagos están garantizados por el período interesado.
HOSTEUR se reserva el derecho de pasar cualquier impuesto nuevo o cualquier aumento en la tasa de impuestos existentes.

9: RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Todos los servicios Hosteur se renuevan automáticamente con el fin de evitar cualquier pérdida de datos debido a la reducción / eliminación de un alojamiento que puede ser posterior a la fecha de expiración del contrato.
Para cancelar esta renovación y el beneficio de ser necesario para un reembolso, debe Contacte con nosotros 15 días antes de la fecha de caducidad ya sea por billete a través de su área cliente o mediante el envío de una carta AR indicando con precisión el nombre del alojamiento que no deseen ser renovada y por lo tanto eliminado en la fecha de vencimiento.

10: CIERRE MOMENTAL DEL SITIO

En caso de conexiones excesivas (inundación del sitio), HOSTEUR se reserva el derecho de el derecho a cerrar el sitio o el servidor dedicado en cualquier momento sin previo aviso para no penalizar a otros clientes.
En el caso de un consumo excesivo de la CPU (+ 10% de CPU) o RAM (+ 8%), Hosteur reserva el suspender el derecho inmediatamente el sitio y luego advertir al cliente para que pueda modificar / optimizar el sitio, si después de estas modificaciones el sitio todavía consume como Hosteur muchos recursos ofrecerá un servidor dedicado o una auditoría completa del sitio a un precio preferencial con el fin de determinar las causas de estas disfunciones .
En caso de que se exceda demasiado tráfico (uso de ancho de banda), HOSTEUR se reserva el derecho de suspender el sitio.
Spam, los intentos de pirateo del servidor están prohibidos y se informarán a las autoridades pertinentes.
Todas las cancelaciones de pago, todos los desafíos a nuestra política de renovación, todas las amenazas en cualquier forma puede resultar en el cierre inmediato y definitivo de su cuenta y de todos sus servicios asociados.

11: DIFAMACIÓN

Cualquier difamación contra HOSTEUR dará lugar a la rescisión inmediata de todos los contratos, habiéndose retirado los productos por parte del cliente. Habiendo roto el vínculo de confianza, es obvio que no podemos seguir trabajando juntos.
La terminación de los servicios dará lugar a la devolución (s) en proporción al tiempo ya utilizado por el producto (s) utilizado por el cliente, el cliente tendrá un mes para transferir la totalidad de estos dominios y servicios de otro proveedor de servicios ( correos electrónicos, webs, ssl, etc ...), ya no podrá ser cliente de HOSTEUR a menos que repare el daño sufrido por HOSTEUR con sus clientes / proveedores y en especial estos empleados.

12: LITIGIO

En caso de litigio, solo el tribunal comercial de Friburgo (Suiza) será competente, ya sea para profesionales o para particulares.

[ Dernière mise à jour le 23 Novembre 2018 ]
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(1) Válido solo para todos los pedidos nuevos, excluyendo la compra de crédito de anfitrión y la renovación del servicio.